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Configurar una Auto-Respuesta

Configurar una Auto-Respuesta

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Una auto-respuesta sirve para notificar, a quienes le envían mensajes, que  va a estar ausente por un período de tiempo.
Mientras la auto-respuesta está activada, el sistema responde con el mensaje que usted configure. Se debe tener en cuenta que el sistema notifica una vez al día a cada remitente.
Para configurar una auto-respuesta debe acceder al Webmail con los datos de su casilla de correo y luego seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionar “Configuraciones” arriba a la derecha.

Esto abre una ventana con las siguientes opciones:

2. Debe seleccionar la opción “Correo electrónico entrante” de las opciones que aparecen a la izquierda. Una vez seleccionada se muestra a la derecha una pantalla donde la primera opción es “Respuesta Automática”. Ahí debe activar la opción “Encendido” y luego ingresar el texto con el que quiere responder en el campo “Mensaje de respuesta automática”.

3. Si desea que la auto-respuesta quede permanente, simplemente presione “Guardar” y queda configurada.

4. Si quiere habilitarla solamente para un período de tiempo, debe activar la casilla “Habilitar solamente durante el siguiente marco de tiempo” y luego seleccionar fecha/hora de comienzo y fecha/hora de finalización. Una vez seleccionados presione “Guardar” ya la auto-respuesta queda agendada.

IMPORTANTE: Una vez configurada la auto-respuesta peude demorar hasta 5 minutos en quedar operativa.