Login
Email Archiving – Proteja la mayor fuente de conocimiento de su empresa.

Email Archiving – Proteja la mayor fuente de conocimiento de su empresa.

Según estudios de Gartner y Symantec  hasta un 75% del conocimiento que genera una empresa se encuentra almacenado en sus correos electrónicos.

La comunicación por email es crítica para su empresa. Contratos, presupuestos, pedidos, conversaciones, documentos y otros datos que  entran y salen permanentemente a través de las casillas de correo de su empresa, son la base de su negocio.

Nuestras soluciones de Email Archiving o Archivado de Correos están orientados a proteger esa información crucial, mediante un registro centralizado de todos los correos entrantes y salientes de su empresa.

Como no todas las empresas tienen las mismas necesidades en relación al  Archivado de Correos,  ofrecemos tres soluciones que se adaptan a diferentes realidades y requisitos normativos.

Bcc Archiving. Mecanismo básico que permite generar un archivo de mensajes entrantes y salientes en dos casillas de correos especialmente configuradas para dichos fines.

Bcc Arciving + Mail Store. Combina la opción anterior con un software que se instala en la empresa y permite generar un registro local de todos los correos entrantes y salientes. El software incluye además una sofisticada herramienta de búsqueda y exportación de mensajes.

Cloud Archiving. Solución basada 100% en la nube que brinda capacidad de almacenamiento ilimitado, una potente herramienta web para la búsqueda y recuperación de mensajes. Orientada a quienes tienen requisitos normativos y/o legales en relación al archivado de correos.

Por más información ingrese aquí.