
Servidores Windows en AWS
A la hora de elegir un servicio en la nube para migrar servidores Windows, AWS (Amazon Web Services) es la plataforma más probada, segura y confiable.
Ya sea para ejecutar aplicaciones de escritorio, sistemas de gestión, aplicaciones web, bases de datos SQL Server, o cualquier aplicación Windows, AWS tiene una solución que se adapta a cualquier tipo de proyecto y empresa.
AWS tiene todo lo necesario para crear y ejecutar aplicaciones de Windows, incluidos Active Directory, .NET, Microsoft SQL Server, el escritorio como servicio de Windows y todas las versiones compatibles de Windows Server.
Ventajas de la plataforma AWS
Agilidad
AWS ofrece una amplia gama de tecnologías para innovar con mayor rapidez. En cuestión de minutos es posible crear un Servidor Windows y en forma inmediata comenzar con la instalación y configuración de los sistemas y servicios a implementar.
Flexibilidad y Escalabilidad.
Con AWS las posibilidades de expansión son prácticamente ilimitadas. Además de tener la posibilidad de ampliar los recursos de los servidores, es posible crear Load Balancers y de esta manera distribuir la carga entre varios servidores.
Variedad de servicios Cloud
Adicionalmente los servidores virtuales pueden combinarse con otros servicios AWS para acompañar el crecimiento y la innovación. Servidores de bases de datos (RDS), Soluciones Serverless para aplicaciones (AWS Lambda, AWS Fargate), Almacenamiento (S3, EFS), Machine learning (ML), Servicios de inteligencia artificial (IA), entre otros
Disponibilidad global y rendimiento
AWS tiene la infraestructura global más amplia con 102 zonas de disponibilidad (AZ) en 32 regiones y una disponibilidad del 99,99 % en cada región de Amazon EC2. Según IDC, al trasladar las cargas de trabajo de Microsoft a AWS, los clientes pueden reducir un 98 % el tiempo de inactividad no previsto, acelerar un 71 % la implementación y aumentar un 26 % la productividad de los desarrolladores.
Soporte y Asesoramiento Local
Es posible usar la principal plataforma en la nube, y contar con soporte y asesoramiento local y personalizado. Hablamos tu mismo idioma, y te ayudamos a migrar tu negocio a la nube de AWS.
Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración de servidores y aplicaciones en internet, y administramos soluciones en la plataforma AWS desde el año 2008.
Los Servidores Windows en AWS provistos por nuestra empresa incluyen Soporte Real. Eso asegura una serie de servicios de soporte y monitoreo que pueden adecuarse a la realidad de cada cliente.
Consultas y Prueba sin Costo
Con gusto podemos agendar una reunión para evacuar cualquier tipo de consulta, y analizar la mejor manera de empezar a transformar tu negocio con un Servidor Virtual Windows en AWS.
También es posible habilitar un servidor a modo de prueba sin costo, por 7 días.