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Microsoft 365 y Google Workpace con Soporte Real

Microsoft 365 y Google Workpace con Soporte Real

Google Workspace y Microsoft 365 son soluciones basadas en la nube orientadas a aumentar la productividad y mejorar la comunicación.

Decidir si es conveniente optar por alguna de las dos plataformas, y en caso afirmativo elegir una, no siempre es una tarea simple.

Es un proceso que requiere, no solamente comparar costos y prestaciones de ambas plataformas, sino también analizar la forma actual de trabajo, las herramientas en uso y la experiencia de los usuarios.

 

Soporte Real para Microsoft 365 y Google Workpace

En Pro Red brindamos soporte y asesoramiento personalizado para Mircosoft 365 y Google Workspace.

Asesoramos en el análisis de costos y beneficios de ambas plataformas, así como en la planificación, configuración y migración hacia cualquiera de las dos.

También implementamos soluciones híbridas con nuestras casillas de correo Cloud Email. Esto significa migrar en forma parcial usuarios a una de las plataformas (Mircosoft 365 ó Google Workspace), manteniendo el resto de los usuarios en la plataforma Cloud Email.

 

Beneficios de sumar Soporte Real

Sumando Soporte Real a Microsoft 365 o Google Workspace se accede a una serie de beneficios:

  • Soporte adecuado a la realidad de cada cliente.
  • Planificación de la migración (si el cliente cuenta con responsables de tecnología, se coordina con ellos).
  • Configuración y administración de la plataforma a medida.
  • Migración sin costo y sin interrupciones (el correo sigue funcionando durante la migración).
  • Altas, bajas y modificaciones de usuarios en la plataforma.
  • Permisos de usuarios y aplicaciones.
  • Configuración del uso compartido de archivos.
  • Solución de problemas que puedan surgir en el uso diario.
  • Soporte 24×7.
  • Asesoramiento permanente.
  • Atención personalizada.
  • Más de 20 años de experiencia en administración de servicios basados en internet.
  • Servicio DNS de máxima disponibilidad y totalmente administrado por nuestros técnicos.
  • Posibilidad de implementar una solución híbrida (se debe cumplir con una serie de requisitos)
  • Acceso a servicios adicionales para adecuar la seguridad a requisitos particulares (filtrado de correo adicional , protección antiphishing, respaldo de archivos y/o correos con retención a medida).